Regresaron a México tras su modesta participación en los Olímpicos

28 febrero 2018 7:10 pm

Después de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018, los deportistas Germán Madrazo y Robert Franco, así como el Jefe de Misión, Carlos Pruneda, arribaron a la Ciudad de México con esa satisfacción de competir en una justa olímpica.

 

“Fue un logro de vida, un logro de dos meses incansables. No fue festejar el lugar en que llegamos, sino que lo logramos, al final fue producto del esfuerzo y hay que luchar por los sueños”, declaró Madrazo, quien terminó en el último lugar de esquí de fondo (15 km).

 

En tanto Robert Franco, quien participó en estilo libre, comentó que fue una gran experiencia y pudo convivir con las personas  de otros países.

 

“Competir es un sueño que me voy a guardar toda la vida. Quedé entre los mejores 30 del mundo, además de que es muy difícil llegar a los Juegos Olímpicos”, concluyó.

 

Ahora, la Federación Mexicana de Esquí, la cual preside Carlos Pruneda, continuará con el trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana 2020.

 

Comentarios