Reformarán el Decreto de Presupuesto para dar transparencia a la reconstrucción

18 febrero 2018 8:41 pm

El Diputado Leonel Luna, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), presidente de la Comisión de Gobierno indicó que la Asamblea trabajará junto al Gobierno de la Ciudad de México para reformar el Artículo 14 del Decreto de Presupuesto, para que haya transparencia en el ejercicio de recursos para la reconstrucción.

Leer más: Exige PES a Mancera reformar la Ley de Reconstrucción antes de irse al Senado

Luna precisó que los recursos de la reconstrucción, se han ejercido en un 35% por la Agencia de Gestión Urbana y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, lo que demuestra que los fondos nunca estuvieron detenidos ni que “tres diputados”, entre esos él, Mauricio Toledo y el panista Jorge Romero, tenían el control absoluto de los mismos.

Leer más: Renuncia comisionado para la Reconstrucción de la CDMX

Con el objetivo dar prioridad a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, la ALDF impulsará junto al Gobierno de la CDMX la reforma conducente.

Leer más: Katia D’Artigues renuncia a la Comisión de Reconstrucción

Este anuncio se da después de que el presidente de la ALDF retó en diversas ocasiones a la jefa delegacional con licencia en Tlalpan, Claudia Sheinbaum a demostrar la presunta irregularidad en el manejo de los recursos.

Te puede interesar:

Mancera le hace ´fuchi´ a bailarinas, y los memes no se hacen esperar

Fotos: Paulina, la guapa joven por la que llaman “suegro” a Peña Nieto

Finge ser su hija por WhatsApp para darle una golpiza a su acosador

Comentarios