Prepara tu rostro antes de maquillarte

21 febrero 2018 10:49 am

Comienza un nuevo día y hoy en especial quieres lucir espectacular con un maquillaje perfecto durante varias horas.

Para lograrlo te recomendamos que realices una pequeña rutina antes del maquillarte para que no tengas que retocarte durante algunas horas.

Leer más: Tendencias de uñas para 2018

Prepara tu rostro

Antes de aplicar cualquier maquillaje lava tu rostro con un jabón neutro, que funciona perfecto para todo tipo de piel, jabones en espuma o gel, que son los más adecuados para piel grasa o un jabón con base aceitosa para piel seca.

Después seca el exceso de agua con una toalla suave o un trapito de algodón sin tallarla para no irritar. En caso de que tengas la piel grasa, sólo presiona un poco la toalla sobre tu rostro sin frotar.

Aplica una loción tonificante en el rostro en spray o con humedece un algodón con el producto. Incluso hoy en día puedes encontrar algunos sprays sensacionales para rociar en tu rostro y cuello. O aplica un producto que tenga las tres funciones como por ejemplo base de  pre maquillaje, fijador y refrescante.

Revlon PhotoReady Prep, Set, Refresh Mist por ejemplo es un producto que funciona como pre maquillaje, fijador y refrescante. Ya sea que lo apliques debajo de tu maquillaje para obtener una base lisa y pareja o como el último paso para tener una apariencia fresca.

En el mercado existen varias opciones de bases de premaquillaje, ya sea en base de agua o de aceite y su función además de refrescar tu rostro también es ayudarle a tu maquillaje a tener un acabado mate o satinado.

Además iguala el color de tu piel, atenúa  los poros y arrugas y algunos productos incluso tienen una composición que te ayudará a disminuir la visualización de las líneas de expresión, suavizar e hidratar tu rostro.

No olvides usar estos productos para ocasiones especiales como para asistir a una boda, cóctel, fiestas, cenas o eventos importantes para que tu rostro dure perfectamente maquillado durante más tiempo.

Así que ya lo sabes, aplica una pre base de maquillaje para lucir más bella ya sea para una ocasión importante o todos los días para tener un look natural y sencillo.

Te puede interesar:

¡Atrévete a usar el cabello corto!

Elimina el estrés con la zooterapia

Prepara un lunch saludable

Comentarios