Hallan mujer calcinada en terreno baldío de Los Reyes-La Paz

28 febrero 2018 7:52 pm

Policías municipales de La Paz, Estado de México, reportaron el hallazgo de una mujer calcinada, cuyo cuerpo quedó abandonado en un terreno baldío de la colonia Magdalena Atlicpac, y que se encuentra a un costado de la carretera México-Texcoco, en los kilómetros 22 y 22.5, en dirección a Los Reyes.

Vecinos de la colonia Magdalena Atlicpac descubrieron el cuerpo antes de que amaneciera y de inmediato alertaron a las autoridades. Sin embargo, la presencia policiaca se notó después de las 08:00 horas.

Leer más: Cae banda que extorsionaba a locatarios de mercado en Los Reyes-La Paz

De acuerdo con el reporte de los agentes, la víctima es una mujer de entre 30 y 35 años. A pesar de las condiciones en que la encontraron, pudieron constatar que portaba pantalón de mezclilla azul, suéter café y una blusa verde.

Aunque la Fiscalía estatal comenzó a indagar sobre este hecho para dar con los responsables, esta situación causa alarma e indignación entre los habitantes de la zona porque ocurrió en punto por el que hay bastante afluencia de vehículos, personas y también de presencia policiaca.

Leer más: Con golpiza y a navajazos en el rostro matan a joven en Los Reyes La Paz

La propiedad se localiza a un costado de un hotel y una gasolinería, así como a espaldas de una bodega de camionetas de la empresa Alpura. Este camino es también utilizado por los vecinos para acortar su llegada a la carretera federal; del otro lado de la vialidad hay una base de taxis que ofrece servicio casi todo el día y la noche.

Es por estas razones que genera molestia entre los habitantes, porque este tipo de actos cada vez ocurren con mayor frecuencia y ninguna autoridad puede esclarecer este tipo de hechos.

Te puede interesar:

Tras golpiza, rematan a joven de un balazo en Los Reyes La Paz

Comentarios