Tamales de minions y unicornios, delicia de la CDMX

24 enero 2018 4:45 pm

Una mezcla de sabores, salsas y decoraciones es lo que Tamale Mío ofrece a los amantes de este delicioso platillo mexicano y en su menú encontrarás tamales de minions y unicornios.

“Lo que nos hace especiales es que los tamales salados los bañamos con salsa, tenemos seis diferentes sabores verde, roja, morita, chipotle, habanera, frijol y mole. Los bañamos de crema y queso; eso le da un toque especial a nuestros productos”, dice Omar Baraga, socio operativo.

Y es que en Tamale Mío puedes elegir entre seis sabores diferentes de tamales salados como el de frijoles con queso, chilorio y cochinita y nueve de dulce.

Entre los tamales dulces está el napolitano, que es de fresa, vainilla y chocolate y el favorito de los visitantes.

“Napolitano es creación de Tamale Mio, así como el unicornio, que es de fresa, frambuesa y mora azul con un barquillo de galleta y Duvalín y el Minion que tiene unos ojos grandes y es de sabor banana y mora azul”, explica Baraga.

Para los amantes del chocolate cuentan con el Snap que es de chocolate blanco y galleta oreo, Venom de chocolate blanco y chocolate oscuro y el Pitufitamal que es sabor mora azul bañanado en una jalea del mismo sabor.

Si visitas Tamale Mío, en la colonia San José Insurguentes, también podrás personalizar tu tamal favorito con topping de cajeta, lechera, crema de vainilla, fresa o chocolate, jaleas, nuez, coco rallado, arándanos y galleta oreo entre otros.

En este local no sólo hay tamales, pues tienen un menú variado que cuenta con especialidades como los chilaquiles bañados con la salsa de tu preferencia como chipotle, frijol, mole, habanera, de chile morita, roja y verde.

Los burritos, llamados burrite, son de tortilla de harina rellenos de chilorio, cochinita, pollo o queso manchego cubiertos con salsa, crema y queso.

¡Con atole por favor!

Para acompañar tu tamal favorito puedes comprar un atole de sabor cereza, amaretto, caramelo, blue berry o nuez de macadamia. Se pueden consumir en su modo tradicional calientes o en modo “Atole Ice”, que es un batido estilo malteada con base de atole frío, frappeado y personalizado al sabor de tu elección.

Y para rematar tu visita, nada mejor que un vasito de esquites con el toque de la casa y con nuestro chile especial morita.

Foto: Cortesía Tamale Mío

Festeja este 2 de febrero

Para celebrar la fiesta de la Candelaria este 2 de febrero, en Tamale Mío se enfocan a los sabores tradicionales como verde, rajas, mole, fresa y chocolate.

“El más solicitado es el verde con un costo de 20 pesos y puede estar bañado con salsa, crema y queso. El favorito de los de dulce es el napolitano con un costo de 25 pesos. Puedes agregar un topping por cuatro pesos con sabor de cajeta, amaranto, galleta oreo o chispas de chocolate, entre otros”, dice Omar Baraga, propietario de este negocio.

Además en este negocio encontrarás paquetes especiales para fiesta como el Tamale Pack, que incluye un tamal salado a elegir entre verde, rajas, mole o frijoles con queso, o uno de dulce sabor chocolate o fresa,  atole chico a elegir.

Otra de las innovaciones de este local es que cuenta con el Pack de Chilaquiles o Burrite, un programa de lealtad y servicio a domicilio con app.

 

Te puede interesar:

Aumentan las compras en línea

Consejos para armar tu maleta de viaje

 

Comentarios