[VIDEO] Tras persecución, cae sujeto que robó 10 mil pesos a un cuentahabiente

25 enero 2018 12:28 pm

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó a un cuentahabiente y lo despojó de 10 mil pesos, en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con un video publicado por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), el afectado denunció a través de una llamada al 911 que tres hombres armados le quitaron 10 mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en el cruce las calles Concepción Beistegui y Pestalozzi.

En el cerco de monitoreo realizado por las cámaras de seguridad del C2 Sur se puede observar que un presunto hampón intenta escapar a bordo de un automóvil Dodge, tipo Neón color negro sobre el Eje Central Lazaro Cardenas.

Leer más: Asaltan a diputado dentro de vagón de L2 del Metro

Al llegar al Eje 3 Sur, el vehículo negro ingresó al estacionamiento de un supermercado, en donde el implicado abandonó el vehículo e intentó escapar corriendo sin tener éxito, pues los oficiales logran darle alcance.

Tras ser detenido el sospechoso portaba una réplica de arma de fuego y 10 mil pesos en efectivo.

El vehículo que el infractor utilizó para escapar tenía las placas referidas por el denunciante. Además, segun informaron las autoridades, en dicho automovil ya se habían registrado robos anteriores.

Cabe destacar que aunque el afectado denunció a través de un botón de emergencia que los responsables eran tres sujetos, en el video que publicó el   Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), se observa únicamente una detención.

C5

Luego del reporte recibido a través de uno de los #BotonesDeAuxilio y con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del #C5 se logró la detención de 4 probables responsables de robo a cuentahabiente. Da clic en el VIDEO▶ y conoce los detalles de la detención.

Posted by C5 CDMX on Thursday, January 25, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡¿Qué le pasó?! Alejandra Guzmán luce irreconocible

‘Iztapalapa Segura’: caen 55 personas, 3 ‘chelerías’ y 77 cervezas

Comentarios