Break, la cafetería mexicana inspirada en Breaking Bad

23 enero 2018 9:32 pm

Los fans mexicanos de la muy extrañada serie Breaking Bad ya tienen un lugar para consolarse por la pérdida de su programa favorito, la cafetería Break, en Tepic, Nayarit, al norte de la República Mexicana.

Ubicada en la Plaza Tec, en Avenida Tecnológico 2528, un centro comercial de la capital nayarita, los creadores de esta cafetería sirven a sus comensales deliciosos brebajes en, por ejemplo, un vaso de precipitados o un matraz. 

Break fue inaugurada el pasado 17 de enero y se ha vuelto popular muy rápidamente recibiendo múltiples halagos a través de su página de Facebook en la que los asistentes califican a la cocina de este sitio como deliciosa.

En redes también se ha destacado a Break por el sabor y calidad de sus bebidas calientes,como los capuchinos, el sabor de los postres y de los demás alimentos que sirven.

Si deseas asistir toma en cuenta que el restaurante permanece cerrado los martes. Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo abre sus puertas a las 7:30 de la mañana, cerrando a las 22:00 horas, excepto los sábados extendiendo su horario a las 23:00 hrs.

Una tabla periódica; que en realidad es una carta con “elementos” como: Ch (chilaquiles), Fr (frappe), Jg (jugo), entre otros, adorna el lugar para darle el toque químico. Meseros ataviados con el característico traje de Heinsenberg para cocinar metanfetaminas, llevarán tus pedidos a la mesa.

Si viajas o vives en Tepic no te olvides de considerar esta nueva propuesta.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ximena Sariñana enternece a la red con su embarazo

¿Por qué el FBI buscaba a la hija de Andrés García?

Un perro ciego y con cáncer sobrevivió 5 días a intensas nevadas

Comentarios