“Vamos a cambiar la historia y el destino de esta gran Ciudad de México”: Eruviel Ávila

1 noviembre 2017 3:55 pm

Eruviel Ávila, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en la capital, afirmó que la organización cambiará la “historia y el destino de esta gran Ciudad de México (CDMX)”.

En este sentido, aseguró que el tricolor propondrá y ganará con los mejores candidatos y candidatas en 2018 priorizando la unidad y el trabajo en equipo.

Lo anterior, durante en la IV Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente en la que también se decidió el proceso de selección de candidatos a Jefe de Gobierno, alcaldes y concejales de las 16 demarcaciones, además de diputados locales.

Leer más: ¿Castigan a Eruviel Ávila? Ex gobernador del Edomex ahora dirigirá el PRI-CDMX 

Se hará un proceso de selección riguroso, con perfiles personales y profesionales sensibles y cercanos a la gente, pero sobre todos que coadyuven a la unidad del partido y la militancia”.

El ex gobernador del Estado de México (Edomex) mencionó que está convencido de que el PRI en la capital trabaja intensamente para materializar el proyecto ganador.

Durante la sesión, se hizo el nombramiento y toma de protesta de nuevos integrantes la Comisión Política Permanente.

Además, se aprobó por unanimidad la integración de la Comisión para la Postulación de Candidaturas, quienes se encargarán de hacer cumplir los estatutos para la selección de candidatos los cuales serán el 50%  para mujeres, y 1 de cada 3 sean para jóvenes.

Te puede interesar:

Reos del Penal de Chiconautla se tomaron selfie durante motín

Día de Muertos y de calaveritas literarias

 

Comentarios