Sin cabeza y sin genitales hallan el cuerpo de un joven en Cuautitlán Izcalli

8 noviembre 2017 10:49 am

Habitantes del municipio de Cuautitlán Izcalli, hallaron  el cuerpo decapitado de un joven, a quien también le cercenaron los genitales, tirado entre la hierba de un terreno baldío.

Cerca de las 7:50 horas del día de ayer elementos de seguridad recibieron una llamada de emergencia en la que residentes del pueblo de Tepojaco, alertaron sobre el hallazgo de un sujeto al que que le habían cortado la cabeza y los órganos sexuales.

Cuando los uniformados arribaron a la calle Camino a la Presa, encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, degollado y sin genitales, tendido a la mitad de un predio baldío.

Leer más: Padres de familia amarran a supervisor escolar en Oaxaca

Junto al cuerpo, los pobladores encontraron un mensaje escrito sobre una cartulina; sin embargo el texto ya no era legible debido que la humedad del clima había borrado las letras.

Después de realizar una búsqueda en el perímetro donde se encontraba el cuerpo, los policías encontraron la testa del afectado. Sin embargo, los agentes no encontraron documento alguno que revelara información  sobre la identidad de la víctima.

Advertencia, la siguiente imagen puede resultar perturbadora.

 

Te puede interesar:

Ladrón de joyería en Santa Fe abandonó su ropa al escapar

Exigen justicia para joven violada y su novio muerto a manos de policías de Chimalhuacán

Comentarios