Rebasa ‘El Bronco’ a Margarita Zavala en recolección de firmas  

9 noviembre 2017 4:25 pm

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco‘, rebasó a la ex panista Margarita Zavala en la recolección de apoyos ciudadanos. La también ex primera dama se había mantenido en primer lugar en el número de firmas, hasta el corte de este jueves.  

Leer más: ‘El Bronco’ se registra como independiente para la Presidencia

De acuerdo con el reporte del Instituto Electoral Nacional (INE) del 9 de noviembre, con cierre a las 6:00 am, el titular de Nuevo León, llegó a las 94 mil 54 firmas, mientras que Zavala se encuentra en 49 mil 495 apoyos.  

Los aspirantes independientes no pelean entre ellos para obtener el registro, pero quien termine primero la recolección de firmas y entregue su solicitud de registro, tendrá preferencia, por ejemplo, para las firmas repetidas con otros aspirantes 

Los mejores días del funcionario regio han sido el 3, 4, 6, 7 y 8 de noviembre, mientras que, de la ex panista fueron el 4, 6 y 8 de noviembre.  

Cabe destacar que el pasado miércoles, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, denunció que ‘El Bronco’, está utilizando la estructura del gobierno de esa entidad para recabar sus firmas.  

Para consultar la lista completa dale clic a la imagen.

 

Te puede interesar:

Delegados en la mira, casos pendientes de destitución

[VIDEO] Ni John Travolta, EPN se luce bailando

Comentarios