Presentan showcase del Cascanueces Acrobático

28 noviembre 2017 1:40 am

Con el propósito de mostrar al público un espectáculo que combina ingeniosamente la acrobacia, el ballet y la pantomima, por primera vez se presenta en la Ciudad de México una obra clásica de la época navideña desde una perspectiva diferente: El Cascanueces Acrobático de Dalian Acrobatic Troupe of China,  acompañado con la música de Tchaikovsky.

Básicamente, El Cascanueces trata sobre la historia de Martha,  una niña amorosa, a quien un mago misterioso proveniente de Oriente le regala un cascanueces de terracota, durante la víspera de Navidad.  La trama sucede cuando la pequeña se embarca en una gran aventura que involucra una maldición y a un apuesto príncipe.

 

Para promocionar esta obra, se llevó a cabo un  showcase el pasado domingo 26 de noviembre en Paseo Acoxpa, el cual estuvo compuesto por tres muestras de la puesta en escena: una trato sobre las bailarinas, otra fue sobre los juguetes con el Cascanueces, y la última evidenció el talento acrobático de esta compañía.

Foto: Tomada de @pacoxpamx

Cabe señalar que la Compañía Acrobática Dalian de China se fundó en 1951, con un pequeño grupo de acróbatas; se ha presentado en más de 53 países, y ha obtenido 137 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Actualmente, ésta destaca por ser una innovadora organización en la industria del entretenimiento por combinar  acrobacias chinas y analizando a fondo los elementos culturales desde la perspectiva del arte moderno.

Esta representación estará del 15 al 25 de diciembre en el Teatro Metropólitan, ubicado en  Independencia #90, colonia Centro.

Horarios: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, 20:00 horas; sábado, 16:00 y 20:00; domingo, 13:00 y 17:00 horas.

Precios: De $1,300 hasta $250.  Adolescentes y adultos.

Adquiere tus boletos aquí.

Comentarios