Perros intentan devorar feto en la Doctores

20 noviembre 2017 4:37 pm

Una manda de perros intentaban devorar a un feto abandonado dentro de una caja de cartón en el Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Doctores 

Leer más: Hallan sin vida a un recién nacido en Edomex

De acuerdo con el reporte policíaco, vecinos y transeúntes notaron que algunos perros se peleaban por el contenido de una caja; tras una inspección, se percataron de la presencia de los restos de un feto por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes a su arribo acordonaron el área.  

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recabó los posibles indicios para el esclarecimiento del caso, mientras elementos de investigación realizan recorridos por clínicas y hospitales de la zona para ubicar a alguna mujer que hubiera recibido atención por un aborto.

Cabe destacar que en lo que va del mes se han registrado tres casos en los que hallan los cadáveres de bebés recién nacidos o fetos.  

En 2015 México ocupaba el segundo lugar en América Latina en cantidad de niños abandonos, en ese entonces de 1.6 millones de casos. Aunque la realidad es que el Gobierno federal no cuenta con la cifra exacta de los bebés vivos y muertos que han sido abandonados.

Te puede interesar: 

Muere el actor mexicano Claudio Báez

Instalan 45 alertas sísmicas en Nezahualcóyotl

Activan alerta de Tsunami en las islas Nueva Caledonia tras sismo magnitud 7.0

Comentarios