Mancera afirma estar listo para el Frente “o el escenario que se presente”

16 noviembre 2017 1:37 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró estar listo para buscar la candidatura del Frente Ciudadano por México (FCM).

“Estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver cuales son exactamente los escenarios, pero estamos listos y de frente hacia el Frente Ciudadano por México o el escenario que se presente” mencionó el mandatario capitalino.  

En conferencia de prensa en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera detalló que el Frente Ciudadano por México continúa con las reuniones para definir puntos medulares, pues a finales de este mes deberán presentar su método de selección de candidato.

“No se puede arriesgar ni un minuto y tiene que ser alguien que esté consciente del seguimiento de los programas y de las tareas”, agregó el político.

Leer más:Emboscan a “la voz gemela de Juan Gabriel” en SLP  

De igual forma, el funcionario afirmó que su administración debe garantizar elecciones pacíficas basadas en las normas y en las leyes.

“El Gobierno de la Ciudad de México lo que tendrá que dar garantía es de tener elecciones pacíficas, que se respeten las normas, que se respeten las leyes y que, por supuesto, nosotros podamos estar en una tarea directa de supervisión para que la ciudadanía pueda ejercer su voto de manera libre, de manera segura. Esta va a ser la tarea fundamental del Gobierno de la Ciudad”, indicó Miguel Ángel Mancera.

Te puede interesar:

Robo en barbería desata balacera en colonia Nápoles

Ni la debía ni la temía y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

[VIDEO] A plena luz del día asaltan a automovilista en Miramontes

Comentarios