Lionel Messi renueva contrato con el Barcelona

25 noviembre 2017 11:53 am

Finalmente se terminó la incertidumbre del futuro del Lionel Messi con el equipo del Barcelona. El astro argentino ha firmado un nuevo contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio del 2021 y donde el equipo catalán le ha puesto una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (unos 835 millones de dólares).

La firma se ha producido esta mañana, justo antes del duelo del domingo ante el Valencia en Liga, y unos meses después de que se anunciara el acuerdo. La directiva azulgrana había insistido en que la renovación estaba consumada y ahora hay evidencias claras de ello con las fotografías y los detalles de este nuevo contrato.

“Estoy contento de seguir vinculado al club ya que es mi casa. Siempre quise hacer toda mi carrera con el Barcelona y terminarla aquí, entonces va por buen camino. La intención es seguir teniendo victoria con el club, se han hecho muchas cosas en estos años y espero seguirlas haciendo”, declaró Messi.

Messi con el equipo blaugrana ha conseguido 523 goles en 602 partidos, y en este año obtuvo la bota el Bota de Oro. Debutó con el primer equipo hace cuatro mil 788 días y en todo ese tiempo ha ganado 30 títulos.

Comentarios