Le esperan a CDMX 4 días muy fríos

29 noviembre 2017 10:10 pm

De acuerdo con el servicio de pronóstico de tiempo weather.com los próximos cuatro días  la Ciudad de México enfrentará bajas temperaturas que podrían ser de entre 6 y hasta 4 grados centígrados.

Y es que además de los efectos del frente frio el jueves, viernes, sábado y domingo se esperan días parcialmente nublados, lo que contribuirán a percibir una sensación térmica baja.

En contraste el lunes, martes y miércoles de la siguiente semana weather.com pronostica días soleados en la Ciudad de México.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera un jueves 30 de noviembre muy frío tanto en el norte y centro del país a consecuencia del frente frío número 12.

Además se prevee temperaturas menores a los cero grados en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla.

Así como también Veracruz, Tlaxcala, Edomex, Tamaulipas, CDMX, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

El Gobierno de la Ciudad de México está en alerta por las bajas temperaturas que se pronostican para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Comentarios