Hallan sin vida a un recién nacido en Edomex

19 noviembre 2017 6:24 pm

Habitantes del municipio de Santa María Rayón, hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido al que presuntamente abandonaron por la madrugada, el cual estaba siendo devorado por una jauría de perros a un costado de la carretera Toluca-Tenango del Valle, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras indagatorias policiales, vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Guadalupe, alertaron a las autoridades municipales sobre un menor sin vida del sexo masculino al que varios canes habían arrastrado.

“Estaba cerca del arco de las cámaras de la policía, los perros lo traían de un lado a otro, entre pasto y tierra, por eso (el cuerpo) se ve así”, mencionó un vecino de Santa María Rayón.

Cuando los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), arribaron al lugar, se percataron de que el bebé no tenía cabeza

Leer más: Asesinan de varios golpes a persona de la tercera edad en Chalco

“Se lo estaban comiendo, por esa razón se localizó así, parece que lo aventaron desde la carretera, pero nadie vio nada”, comentaron agentes estatales.

Cerca de las 10:30 horas un equipo de peritos adscritos a la PGJEM, arribaron al sitio y aseguraron los restos mortales del menor. De acuerdo con información extraoficial los presuntos responsables abandonaron al recién nacido durante la madrugada.

“Ya se les avisó a las clínicas de aquí si llega alguna mujer a consulta de ‘gineco’, y si se sospecha de alguien que sea detenida, aunque lo más probable es que sólo lo abandonaron aquí”, informaron los oficiales.

Te puede interesar:

Robo en barbería desata balacera en colonia Nápoles

Ni la debía ni la temía y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

[VIDEO] A plena luz del día asaltan a automovilista en Miramontes

Comentarios