Hallan cabeza y torso humanos en dos municipios de Morelos

13 noviembre 2017 1:27 pm

En dos puntos distintos del estado de Morelos hallan una cabeza y un torso humanos, además de dos cartulinas con amenazas escritas por un presunto grupo delictivo.

Cerca de las 6:30 horas de esta mañana, elementos de la Procuraduría General de Justicia (FGJEM) de Morelos, recibieron un reporte sobre el hallazgo de una cabeza humana y dos cartulinas con textos escritos por supuestas células criminales, en la calle Benito Juárez del municipio de Temixco.

Leer más: Hallan el cadáver de una mujer en unidad habitacional de Tlalnepantla

Minutos después, otra llamada de emergencia notificó a los agentes de la PGJEM que el torso, al parecer de la misma víctima, se encontraba tirado sobre el asfalto de la calle Cristóbal Colón, del municipio Emiliano Zapata.

Los elementos del equipo pericial de la Fiscalía de Justicia que arribaron a ambos municipios comenzaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos mortales al Servicio Médico Forense (Semefo) para certificar si pertenecían a la misma personaHasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los presuntos responsables.

Te puede interesar:

Xochimilco cerrará el paso en avenida Nuevo León a partir del lunes

‘Levantan’ a médico para que atienda a narcotraficantes heridos

Ejecutan a pareja dentro de un auto en Iztapalapa

 

Comentarios