Hallan a una mujer asesinada en hotel de la Venustiano Carranza

22 noviembre 2017 12:30 pm

El viernes pasado, una mujer murió en una habitación del hotel Platino, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima es una fémina de aproximadamente 25 años de edad, la cual llegó al hotel cerca de las 10:25 de la noche del jueves acompañada de un hombre que se registró como ‘Omar I’. Ambos ocuparon la habitación 107.

A las 8:00 horas del viernes se realizó el cambio de turno, por lo que el encargado de la recepción notificó a su relevo que estaban ocupadas 22 habitaciones, que tenían que ser entregadas a más tardar al mediodía.

A las 12:30 horas del viernes sólo faltaban por entregar tres habitaciones, entre ellas la 107, donde al tocar nadie respondía.

Una camarera abrió la habitación y descubrió el crimen. La víctima, según un reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, estaba desnuda, amordazada, y atada de pies y manos con cinta adhesiva transparente.

Leer más: Director de Izzi murió en fuego cruzado

En el cuello la afectada tenía atado un lazo de plástico azul. A simple vista se le apreciaban heridas en la pierna derecha, el vientre, pecho y en el cuello.

La mujer tenía dos tatuajes: uno en la muñeca izquierda con las letras ‘Nicolee’ y otro en la oreja que decía ‘Arianis’Peritos adscritos a la  PGJ de la Ciudad de México encontraron en el lugar un bolso de mano, dos botellas de plástico y un vaso.

Personal del hotel indicó que no se dio cuenta del momento en que el supuesto responsable se marchó y agregó que tampoco escucharon gritos.

Te puede interesar: 

Muere el actor mexicano Claudio Báez

Instalan 45 alertas sísmicas en Nezahualcóyotl

VIDEO: Centena de niñas de primaria cantan “A mí me gustan mayores”

Comentarios