[GALERIA] Falla en Línea 9 del Metro desquicia a usuarios

7 noviembre 2017 8:53 am

Cientos de personas llegarán tarde este martes debido a que un tren con fallas en el sistema de conducción ocasionó retrasos en el servicio de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que corre de Tacubaya a Pantitlán 

Leer más: Metro, taxis y peseros, los más temidos por mujeres de CDMX

De acuerdo con el reporte del STC , alrededor de las 7:00 horas personal del sistema de transporte informó a usuarios en la estación terminal Pantitlán, donde convergen las líneas 1, 9, 5 y A, que no había servicio en la línea que va a Tacubaya 

Debido a esto, las líneas 1, que va a Observatorio, y la 5, que corre a Politécnico, se saturaron, lo que provocó retrasos en el paso de los convoyes.  

Alrededor de las 7:30 horas, el Metro informó en Twitter que estaban revisando el sistema de modos de conducción en el tren de la Línea 9.  

Un trabajador del Metro mencionó que como en la Línea 9 no estaban operando, toda la gente se iba para la 1. “La 9 está detenida, no sabemos, pero parece que hay una falla allá. Por eso nos dicen que no los dejemos pasar porque puede haber un accidente”.  

Tras una hora de caos, el STC tuiteó que un tren se depositó en la vía secundaria de Tacubaya y que el servicio operaba con “normalidad”; sin embargo, para cientos de personas la falla le ocasionará problemas en su trabajo, escuela, etc.  

Te puede interesar:

GCDMX expropiará predio en Álvaro Obregón 286; hará memorial a víctimas del 19S

Empleados revelan que es lo que nunca debes pedir en McDonald´s

[VIDEO] Príncipe saudita muere en accidente aéreo

Comentarios