Fallece la ex canciller Rosario Green Macías

25 noviembre 2017 2:07 pm

La primera ex canciller mexicana, Rosario Green Macías falleció, así lo confirmó Luis Videgaray Caso, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El presidente Enrique Peña Nieto lamento la muerte de la diplomática a quien definió como “luchadora incansable por la paz”.

Videgaray definió a Green Macías como “una mexicana ejemplar: catedrática, escritora, política y mujer de estado, “respetada en todo el mundo y que llevó siempre en alto el nombre de México. Descanse en paz”.

Leer más: Si no hay un acuerdo en TLCAN, no será el fin del mundo: Videgaray

Rosario Green fue política, escritora y catedrática, respetada en todo el mundo, quien siempre llevó en alto el nombre de México.

El fallecimiento también lo lamentó la Secretaría de Relaciones Exteriores: “Los que con ella trabajamos y la conocimos, estaremos siempre orgullosos del papel que llevó a jugar a México en el mundo”.

Green Macías también fue senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además ocupó importantes cargos dentro de la Cancillería mexicana, la Organización de las Naciones Unidas y su partido político.

Te puede interesar:

Uso de gel antibacterial puede dar falso positivo en resultados del alcoholímetro

Mujer encontrada en hotel de la VC era venezolana y desapareció en Puebla

Comentarios