Esperamos tener la posibilidad de competir con los mejores: Osorio

29 noviembre 2017 6:54 pm

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, no reza para que al equipo nacional le toque un grupo fácil en el Mundial de Rusia 2018, sino al contrario, él siente que al conjunto azteca le debe de tocar con equipos grandes en la primera fase ya que se tiene el potencial para hacer un buen papel.

 

“Nos parece que el fútbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles, no sé a cuales ni en qué momento, pero esperamos tener la posibilidad de competir con las mejores selecciones y hacerlo de una manera muy positiva para el fútbol mexicano”, declaró Osorio.

 

El estratega se mostró entusiasmado de conocer este viernes a sus rivales en la Copa del Mundo y poder planificar la preparación para la máxima justa.

 

“Cada selección viene con su idea de juego, seguramente retos muy difíciles, a mí sí me parece que nos podemos acomodar mejor a ciertas ideas de juego pero con certeza de que nos van a tocar equipos fuertes y ya esperaremos el sorteo como tal”, dijo el director técnico.

 

La FIFA ya realizó dos ensayos del sorteo, donde en el primero, el pasado lunes, a México le tocó estar en el grupo G con Argentina, Marruecos y Suecia. Mientras que hoy, en el segundo ensayo, al conjunto mexicano quedó en el Grupo A con Rusia, Egipto y Japón.

 

“No es un secreto que es un objetivo y una oportunidad que he esperado toda mi vida, no solamente la personal sino la de todo el Cuerpo Técnico, la de toda la selección, la de los mexicanos, la de la gente que apoya, entonces hay que vivirla y prepararnos de la mejor manera, una vez que sepamos con quien nos corresponde ya trataremos de representar dignamente al fútbol mexicano”, dijo Osorio.

 

Osorio ya se encuentra en Rusia junto con la delegación que encabeza Decio de María y que integran Guillermo Cantú, Dennis te Kloese, Diego Suinaga, Raúl Méndez, Antonio Manzanares e Israel Márquez.

Comentarios