Carlos Navarro recibió invitación para primer Grand Slam de taekwondo

7 noviembre 2017 12:50 pm

El taekwondoín Carlos Navarro ha recibido la invitación para participar en el primer Grand Slam en China, donde ahora el atractivo será el premio económico a repartir donde el primer lugar se llevará 70 mil dólares, el segundo 20 mil y el tercero 10 mil.

 

“Es un evento muy fuerte y me voy a preparar mucho para enfrentarlo, vienen cosas muy importantes y estoy concentrado en lo mío, y prometo dar lo mejor de mi en cada torneo”, declaró Navarro.

 

El siguiente compromiso del chihuahuense será el Grand Prix final, a realizarse en Costa de Marfil el 2 y 3 de diciembre, después tendrá poco descanso ya que deberá prepararse para el Grand Slam que se celebrará a principios de enero.

Los atletas invitados a dicho torneo son los medallistas de oro en los Olímpicos de Río 2016 y los campeones del Campeonato Mundial en Muju 2017. Además, estará el campeón del Grand Prix Final 2017, los tres ganadores de la serie Grand Prix celebrada en este año, así como el triunfador final de la serie final en el 2016, la cual ganó Navarro y le dio el derecho de participar en esa justa.

 

“No prometo una medalla pero de lo que sí estoy seguro es que estoy trabajando todos los días al 100 por ciento para dejar todo el área de taekwondo”, indicó el atleta.

 

Navarro en este mes cumplió 11 meses como el número uno del mundo en la categoría de menos de 58 kilos, y todo parece indicar que terminará el año en esa posición.

Comentarios