Capturan en Tepito a asaltante de automovilistas

17 noviembre 2017 5:16 pm

Autoridades capitalinas capturaron a un asaltante que utilizaba un cuchillo para amagar a automovilistas y robarles sus pertenencias. La detención se llevó a cabo en calles de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) alertaron sobre la presencia de dos sujetos asaltando a los conductores en avenida del Trabajo y eje 1 Norte, en la colonia Morelos; los sujetos portaban pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Policías recibieron el reporte y se trasladaron al punto e identificaron a una persona con dichas características. El responsable intentó escapar, pero los agentes lo capturaron.

Leer más: Otro asalto a automovilista: delincuentes balean a conductor en Calzada de Tlalpan

Durante la revisión preventiva, al joven de 24 años se le encontró un cuchillo de 15 centímetros y un billete de 200 pesos.

Incluso, un automovilista de un Chevrolet Vectra, se acercó con los uniformados y señaló que el detenido lo despojó de sus pertenencias.

Al asaltante lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de Cuauhtémoc 2, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar:

Robo en barbería desata balacera en colonia Nápoles

Ni la debía ni la temía y lo asesinaron de un disparo en la cabeza

[VIDEO] A plena luz del día asaltan a automovilista en Miramontes

 

Comentarios