Capturan a Samuel ‘N’, líder criminal ligado a Los Beltrán Leyva  

13 noviembre 2017 10:43 am

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención de Samuel ‘N’, uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno federal y líder criminal de los Beltrán Leyva 

“La detención de Samuel “N” se llevó a cabo con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus Derechos Humanos. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO”, tuiteó la cuenta oficial de la PGR.

Leer más: Condenan a Alfredo Beltrán Leyva a cadena perpetua en EU

De acuerdo con el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, el arrestó se concretó el pasado domingo en una ciudad de Querétaro 

Samuel ‘N’ originario de Sinaloa, es responsable de transportar drogas del cártel de los Beltrán Leyva de Baja California hasta Estados Unidos.

El criminal, de 24 años, se caracteriza por el alto grado de violencia que ejerce contra sus víctimas; además, el sujeto cuenta con una orden de aprehensión en Toluca por su probable responsabilidad del delito de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

Te puede interesar: 

Ciclista atropella a barrendera y la culpa por estar limpiando ‘su pista’

[VIDEO] Esto es lo que debes hacer ante el ataque de un Pitbull

Hombre pierde ojo por riña en calles del Centro

Comentarios