AMLO presenta segundo adelanto de su documental ‘Este soy’

26 noviembre 2017 8:29 pm

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó el segundo adelanto del documental ‘Esto Soy’ y en el que se aprecia a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller interpretando la canción ‘El Necio’ del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

“Les comparto un segundo adelanto del documental ‘Esto soy’ realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre. Beatriz tiene esa otra virtud”, comenta a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el material busca mostrar la vida política del aspirante a la Presidencia de la República en 2018.

No obstante, en esta ocasión destaca la presencia y participación de Beatriz, hecho que queda muy marcado por la mirada cariñosa de López Obrador para con su cónyugue.

Al finalizar el avance, Beatriz remata con “Esto es para no cansarse. Porque si nos cansamos no vamos a lograr nada. La perseverancia se parece a la necedad, cuando es para una cosa negativa, no te sirve de nada, cuando la necedad es para construir un mundo mejor, una mejor familia, una mejor persona, hay que ser muy necios sin duda”.

Te puede interesar:

Ley Hídrica es anticonstitucional, advierte investigador de la UAM

Juez que hizo berrinche por silla es acusado de abuso sexual

Conoce los puentes y días de asueto para el 2018

Les comparto un segundo adelanto del documental ‘Esto soy’ realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre. Beatriz tiene esa otra virtud.Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra de su canción.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, November 26, 2017

Comentarios