Alístate para ¿A qué sabe Querétaro?

7 noviembre 2017 3:38 pm

Organizado por la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), en colaboración con México Calidad Suprema (MCS), del 18 al 19 de noviembre, se llevará a cabo el festival gastronómico ¿A qué sabe Querétaro?, en  la “Hacienda Los Laureles”, localizada en la Carretera México-San Luis Potosí Km. 8.5 en Santiago de Querétaro.

Este evento, cuyo objetivo es promover los productos agroalimentarios de la región a través de la gastronomía queretana, albergará a 50 pequeños productores agroindustriales, quienes expondrán sus mercancías. Además, tendrá la participación de cocineras tradicionales y chefs locales, así como de sommeliers nacionales e internacionales.


En conferencia de prensa, Manuel Pozo, coordinador general de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, destacó que en este estado es de suma importancia el sector agroalimentario, ya que en los últimos dos años la inversión al campo aumentó 166%, lo que genera una importante producción y comercialización de productos frescos como el brócoli, tomate, chile, carne de ave, vinos y quesos.

Por su parte, Luis Fernando Haro Encinas, presidente de MCS, agregó que este encuentro tendrá diferentes actividades como clases abiertas, catas, exposición de productos, degustaciones y talleres, que permitirán la construcción de mesas de negocios.


Para mayor información, te invitamos a contactar en Facebook:@AQueSabeQro.

 

 

Comentarios