5 muertes trágicas de bellezas mexicanas

11 noviembre 2017 12:30 pm

Algunas de las mujeres más hermosas de México han tenido muertes trágicas, en plena juventud y en pleno desarrollo de sus carreras.

El Big Data Mx realiza un conteo de algunos de los casos que más han llamado la atención:

1 Belleza ¿ligada al narco?

La belleza de María Susana Flores Gámez le valió ser coronada como Mujer Sinaloa 2012. Sin embargo su prometedora carrera en el mundo del modelaje llegó a su fin muy pronto cuando el mismo año en que ganó el concurso murió por varios impactos de bala durante un enfrentamiento entre  soldados y delincuentes en el municipio de Mocorito. La PGR aseguró que la modelo viajaba en el vehículo de los narcotraficantes quienes la habrían usado como escudo humano. Sus padres la sepultaron con el vestido con el que ganó el certamen.

2 La hermosa actriz de TV azteca muerta en accidente de moto

Lina Torres Varela poseía unos ojos grises de ensueño, un cuerpo como diseñado por computadora y un rostro angelical que la colocaron rápidamente en el escenario televisivo nacional cuando llegó a vivir a la Ciudad de México procedente de su natal Durango. Sin embargo su carrera duró muy poco cuando el conductor de la motocicleta en la que viajaba como copiloto se pasó un alto y se impactó contra un automóvil Jetta que circulaba sobre Avenida Universidad, el motociclista sobrevivió pero no así la joven modelo.

3 La muerte de la joven de 19

Paulina Lazareno, hija de la actriz Norma Lazareno, murió en un accidente automovilístico ocurrido en 1997 en la Ciudad de México cuando tenía apenas 19 años de edad.

4 La cantante que presintió su accidente

En 2015 la cantante de La Voz México, Lizbeth González Ruíz, murió tras volcarse la camioneta en la que viajaba junto con su familia en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, Sonora. En el vehículo viajaban su padre, madre y hermana gemela quienes solo resultaron heridos. La joven de solo 18 años de edad había escrito momentos antes del mortal accidente en su cuenta de Twitter:  “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #tengomiedo”.

5 Esta semana murió en un accidente automovilístico en San Diego California la reina de belleza tijuanense Stephanie Rivera, quien viajaba en el automóvil del empresario Michael Llamas, quien de acuerdo con los reportes de las autoridades viajaba a exceso de velocidad.

Comentarios