Renuncia Luege Tamargo al PAN; critica alianza con el PRD

9 octubre 2017 3:08 pm

José Luis Luege Tamargo renunció al Partido Acción Nacional (PAN) bajo el argumento de que la fuerza política en la que militó durante 32 años le cerró la puerta a sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno, por lo que violaron sus derechos para participar de manera abierta y democrática en la designación del candidato.

“Muchas batallas libré junto a este instituto político en el que participé de manera activa durante más de 32 años ocupando distintos cargos de dirección partidista a nivel lolcal y nacional, como legislador y como funcionario público”.

En la misiva se expresó sobre los problemas graves que llevan a la CDMX a un colapso de consecuencias inimaginables, por lo que no dudó en criticar a los gobiernos del PRD y Morena de promover la corrupción y la demagogia.

Leer más: “Me voy sin rencor”, señala Margarita Zavala al renunciar al PAN

Ante esta situación, sostuvo que la capital requiere una transformación profunda de Gobierno y contrario a esto, las dirigencias nacional y local han buscado una alianza con el PRD.

“Los dirigentes del PAN buscan afanosamente y se reúnen con aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX del PRD e incluso Morena, sin tomar en cuenta a los aspirantes del PAN”, acusó al tiempo que precisó que por esta razón presentaba su renuncia.

Te puede interesar:

Concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’ reúne a más de 170 mil personas en el Zócalo

Rechazan vecinos en Benito Juárez ser acarreados de Morena

Se aprovechan 2 mil personas del apoyo a damnificados por el 19S para pago de rentas

Comentarios