“Me voy sin rencor”, señala Margarita Zavala al renunciar al PAN

6 octubre 2017 4:11 pm

A través de un mensaje que publicó en redes sociales, Margarita Zavala confirmó su renuncia del Partido Acción Nacional (PAN), luego de sostener diferencias con el dirigente del partido, Ricardo Anaya.

En un primero momento, Zavala aseguró estar orgullosa de sus 33 años de vida en el partido, en el que sirvió con cariño en su camino para transformar el país, no obstante, también señaló las causas por las que se retira, entre ellas, que la dirigencia impide participar en cualquier cargo, como su intención de buscar la presidencia.

“México tienen otros tiempos que no son los de la dirigencia del PAN, una dirigencia que me ha impedido participar cabalmente de manera panista en cualquier cargo. Es claro que quien me compite ha coptado los órganos del partido y ha terminado por entregar las decisiones más importantes del PAN a otros.

“Hace dos años anuncié mi intención de buscar la presidencia a la República y lo hice pensando en México y lo que podemos llegar a ser como país”, agregó

Sin embargo, indicó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para lograrlo, pero siempre recibió una evasiva como respuesta.

Hoy quiero compartir con ustedes una de las decisiones más importantes de mi vida.

Posted by Margarita Zavala on Friday, October 6, 2017

 

Leer más: RICARDO ANAYA LLAMA A MARGARITA ZAVALA A UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA EVITAR RUPTURA DEL PAN

Por dichas razones, Zavala presentó formalmente su retiro: “Por estas razones presento formalmente mi renuncia al Partido Acción Nacional; me voy sin rencores”.

Momentos después, Anaya respondió a Zavala en otro video y afirmó que su separación del partido es una decisión equivocada porque sólo beneficia al PRI.

También, argumentó que la candidatura a la que aspiraba no está decidida y que el plazo vence hasta el 13 de diciembre.

Y afirmó que el Frente Ciudadano por México (FCM) va firme y hacia delante.

Te puede interesar:

DETIENEN A ‘EL MUERTO’; RESPONSABLE DE VIOLAR Y QUEMAR CON UN SOPLETE A RIVALES EN TEPITO

ASESINA A SEXOSERVIDORA A NAVAJAZOS EN HOTEL DEL CENTRO HISTÓRICO

Comentarios