[VIDEO] ¡Eso es amor! Vagabundo duerme afuera de perrera con la esperanza de encontrar a su mascota 

27 agosto 2017 12:01 pm

Un hombre que no tiene hogar se trasladó con el poco dinero que reunió durante varios días al refugio Dekalb County Animal Service con la esperanza de que su perra, desaparecida hacía dos semanas, estuviera ahí, pero cuando llegó, el centro ya había cerrado. Los hechos se registraron en Estados Unidos.

Leer más: [VIDEO] Corto animado de pareja gay adolescente se hace viral

Alrededor de las 7 de la mañana del 18 de agosto un trabajador del local se encontró con la persona durmiendo en las puertas del refugio de animales, después de asegurarse de que estaba bien, le preguntó que hacía durmiendo en ese lugar por lo que le contó la historia.  

El empleado explicó que Dekalb estaba en proceso de traslado de sede, debido a que el hombre ya no tenía más dinero para desplazarse, en un acto de fe, le dio dinero para que tomara el tren y le dio indicaciones sobre cómo llegar.  

La persona en situación de calle llegó al refugio y tuvo la suerte de que su perrita se encontraba en el sitio. El reencuentro entre la perrita y el dueño fue grabado en video y a continuación te lo presentamos.  

 

Comentarios