[VIDEO] Confirma AMLO incorporación de 10 legisladores del PRD a las filas de Morena

16 agosto 2017 9:21 pm

Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que 10 legisladores del Partido de la Revolución Democrática, se incorporarán a la militancia morenista.

Detalló, sin revelar nombres ni los grupos parlamentarios a los que pertenecer, que estos políticos firmarán el 3 de septiembre el Acuerdo de Unidad, en el Monumento a la Revolución Mexicana, y al cual también pueden acudir ciudadanos de todos los sectores y clases sociales.

“También se están adhiriendo legisladores de todos los partidos […] arriba es complicado porque los dirigentes de los partidos están muy subordinados a la mafia del poder. El grupo que domina México están muy nerviosos porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”, expresa en un video.

La noticia se suma el hecho de que el diputado federal Raúl Valencia renunció a su militancia con el PRD, la cual se suma a la decisión que tomaron Leonel Godoy, Pablo Gómez y Raúl Morón, quienes hace una semana anunciaron que se integrarían al proyecto de López Obrador.

Asimismo, queda la duda si alguno de estos legisladores son de la bancada en el Senado, por lo que de ser así el sol azteca practicamente desaparecería en la cámara alta.

Comentarios