[VIDEO] Ciclista salta a cofre de automóvil para evitar que lo atropellen

15 agosto 2017 11:27 am

Un ciclista de Río de Janeiro saltó al cofre de un vehículo en movimiento para evitar que el conductor de dicho automóvil lo atropellara. Los hechos se suscitaron después de que el chofer invadió el carril de circulación de las bicicletas.

Leer más: Conductor agrede a ciclista que lo graba cometiendo infracción

De acuerdo con el reporte policíaco; el afectado, identificado como Leonardo Medeiros de 25 años y quien trabaja entregando paquetes, filmaba con una cámara su circulación por las calles de Botafogo, un vecindario de Río de Janeiro, cuando repentinamente un automóvil Mitsubichi rojo invadió su carril.

El joven reclamó y le gritó que él tenía prioridad por circular en la vía, sin embargo, en lugar de detenerse o admitir su culpa, comenzó a golpear la parte posterior de la bicicleta, destrozando su llanta trasera.

El automóvil continuó avanzando, por lo que el ciclista terminó subiéndose al cofre del mismo para evitar que lo atropellaran.

“Volvía de realizar unas entregas y mientras circulaba por el carril para bicicletas, el automóvil rojo invadió la zona, empujándome hacia una esquina. Avancé sin querer golpear su automóvil. Me quejé y él me golpeó por la espalda”. 

Te puede interesar: 

La próxima semana inicia extensión de la L5 del Metrobús

[VIDEO] Dispara hombre a policía en EU; lo sentencian a 35 años

Balean a hombre en Bosques de Las Lomas para robarle 320 mil pesos

Comentarios