[VIDEO] Captan a red de narcomenudistas en Ciudad Universitaria  

24 agosto 2017 10:29 am

Quedó en evidencia la red de narcomenudistas que opera en Ciudad Universitaria, dejando entre ver que el reforzamiento de seguridad que implementaron autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al inicio de este ciclo escolar no sirvió de nada.  

Leer más: UNAM detecta a vigilantes que colaboran en el narcomenudeo en CU

El reportero Humberto Padgett acudió al Frontón de la Facultad de Ingeniería, lugar en el que los distribuidores de droga operan sin ninguna restricción. Entre los productos que ofrecen se encuentran la marihuana, crack, ácidos, cocaína y heroína.  

El periodista que trabajaba de encubierto, grabó y realizó la compra la tarde del miércoles a las 4 de la tarde.  En las imágenes se muestra a las personas que distribuyen la droga 

“Dame dos velas (Marihuana), ajitos de a 150 y 120 (ácidos), piedra en 50 pesos, chochos y mota” 

Sin embargo, el infiltrado fue descubierto por los narcomenudistas, quienes lo golpearon y amenazaron.  

“Estás grabando ahí con el celular? ¿Traes cámara no papi? Haber la cámara, saca la cámara, enseñala. Mira hijo de tu… traes la cámara”, se escucha.  

Ante la mirada de vigilantes de CU los narcomenudistas golpearon y encañonaron al cliente que pasó a ser su víctima. Además, le tomaron fotografías tanto a él cómo a su credencial de elector.  

“Cualquier pende… vamos a ir a tu cantón eh carnal; ¿Qué quieres más, tu trabajo o tu vida? ¿Qué quiere más? Eh te hablo, insisten los sujetos”.  

A continuación te dejamos el video completo.  

Con información de Imagen Televisión 

Comentarios