[VIDEO] Agarran a ‘fardera’ en supermercado de Tlalnepantla

24 agosto 2017 10:58 am

El pasado martes, elementos de seguridad del centro comercial Bodega Aurrera detuvieron a una mujer de aproximadamente 40 años de edad que intentó robar varias decenas de ropa intima femenina ocultandola entre su ropa, en la colonia Santa Cecilia, municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Te puede interesar: Utilizan figura de San Judas Tadeo para robar tienda

En un video que circula en redes sociales se puede ver como un guardia de seguridad del establecimiento tiene detenida a la ‘fardera’ en las cajas de cobro.

La implicada, al verse sorprendida comenzó a devolver los productos robados, sacando del interior de su pantalón aproximadamente una veintena de brasieres y demás ropa interior.

El hecho desató las reacciones de miles de usuarios en Facebook. Algunos personas comentaron que se habían violado los derechos humanos de la responsable, otros se preguntaron qué sucedía con esas prendas, ya que por cuestiones de higiene no debía ser puesta a la venta de nuevo en los exhibidores.

HASTA CON TODO Y GANCHOS. FARDERA DETENIDA con un monto de mercancía equivalente a $3,908 pesos. En la bodega Aurrera de Santa Cecilia en #Tlalnepantla.

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Tuesday, August 22, 2017

Leer más: 

Acoso contra mujeres en el transporte, el pan de cada día; 65% ha sido víctima

Mujer toma impulso en escaleras y se arroja a las vías del Metro

Capturan a tres hombres relacionados con el hijo de ‘El Ojos’; extorsionaban a nombre del ‘MK’

Comentarios