Un error utilizar recursos públicos en la promoción de funcionarios en Chiapas, señala Zoé Robledo

25 agosto 2017 9:50 pm

El senador de Morena- PT en Chiapas, Zoé Robledo Aburto descalificó y consideró como un “error” que se utilicen los recursos públicos de los chiapanecos para la promoción de funcionarios.

“Me parece que es equivocado; debe de haber participación y denuncias de la ciudadanía, porque es un poder constituido que ejerce recursos públicos y no está integrado por una sola persona, no es un solo magistrado, son cinco y ojalá haya un pronunciamiento del Consejo de la Judicatura sobre el tema”.

Leer más: Sheinbaum, el mejor perfil para la ciudad: Morena

Robledo Aburto indicó que una de las primicias de Morena es evitar la promoción personalizada con este tipo de recursos, además de que no se están respetando los lineamientos de la dirigencia nacional.

Agregó que esta situación no es exclusiva de los Chiapas, sino que es un fenómeno presente en el presidente Enrique Peña Nieto quien “abusa de los tiempos oficiales para radio y televisión”.

 “Hoy el propio presidente Peña utilizó la cadena nacional para promocionar su informe, cuando la cadena nacional que se debe usar para emergencias o para comunicar algo de relevancia a los ciudadanos, hoy se utiliza como si fuera un espacio exclusivo para un representante del poder”.

Te puede interesar:

Durante asalto, balean en la cabeza a despachador de gasolina en Tlalnepantla

[VIDEO] Tres heridos y un muerto tras balacera en Lomas de Chapultepec

 

 

Comentarios