Tres mujeres ayudaron a escapar a asesinos de chofer de Uber en la Morelos

25 agosto 2017 1:55 pm

El día miércoles, Édgar González Monroy murió en la colonia Morelos después de que unos delincuentes lo intentaran asaltar cuando conducía un automóvil durante un viaje de Uber. Hoy, se dio a conocer que tres mujeres impidieron a las autoridades ingresar a la vecindad donde los responsables se ocultaron.

Las cámaras de videovigilancia notaron que los sujetos se dirigieron a un inmueble en la calle Panaderos, por lo cual, llegó la policía. Sin embargo, las tres féminas bloquearon su paso permitiendo huir a los involucrados.

Leer más: Asesina durante asalto a conductor de Uber en la Morelos

Entonces, los oficiales aprehendieron a las féminas a quienes además les aseguraron varias tarjetas bancarias, credenciales y licencias para conducir a nombre de múltiples personas.

Al respecto del hecho, la pasajera que iba al momento del ilícito refirió que el hombre le brindó servicio de la colonia Albarrada en Iztapalapa hacia la Morelos en Venustiano Carranza.

Pero, al llegar al cruce de Ferrocarril y Diagonal de Circunvalación, una motoneta con dos individuos a bordo los comenzaron a seguir.

Metros más adelante se pusieron frente al automóvil, que intentó huir en reversa, pero los hampones le dispararon al conductor hiriéndolo de muerte.

Te puede interesar:

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

[Video] Asaltan cafetería en Coyoacán

 

Comentarios