Tras operativo, clausuran 10 bares en la Álvaro Obregón

25 agosto 2017 10:44 am

Tras un operativo de supervisión y vigilancia en la delegación Álvaro Obregón, las autoridades capitalinas suspendieron 10 bares en la demarcación.

Entre las razones por las cuales dichos establecimientos ya no podrán dar servicio están: no acreditar la documentación administrativa requerida, no contar con licencia ambiental única, operar en un giro distinto al establecido, rebasar aforo y límites de ruido, comercializar bebidas de dudosa procedencia y no cumplir con las normas establecidas de Protección Civil.

Leer más: [VIDEO] Tres heridos y un muerto tras balacera en Lomas de Chapultepec

Durante la movilización participaron la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, la Unidad de Inteligencia Financiera (UFI), la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), la Secretaría de Protección Civil (PC) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en conjunto con 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los negocios que ya no podrán operar son Face Beer, Bar Miche-Rbeza, Restaurante Danni, Tacos El Payo, Bar Bbt otra, El Parquesito, Hamburguesería, Huarachería, Mexicanes y el Salón de Justicia.

Las acciones policiacas se mantendrá en la demarcación hasta el día de hoy.

Te puede interesar:

[Video] Asaltan cafetería en Coyoacán

Tiroteo en Iztapalapa deja tres personas heridas

 

Comentarios