¡Suertuda! Carmen Salinas se ganó la lotería

21 agosto 2017 8:10 pm

La fortuna sonrió a la actriz Carmen Salinas, quien se sacó el premio gordo de 350 mil pesos, dinero que ocupó para comprarse la humilde morada en la que actualmente reside.

De acuerdo con la protagonista, esto ocurrió el 24 de diciembre de 1966 cuando trabajaba en El Parador, un emblemático bar que abría hasta la madrugada y donde siempre convivía sanamente la gente.

En entrevista detalló que fue un adulto mayor quien le hizo el presente.

“Recuerdo aquella noche en El Parador, cuando como parte de mi actuación imitando a la gran María Conesa me vino la ocurrencia de sacar a bailar a un señor ya mayor […] Ya al final del número me da un papelito doblado en la mano y yo me lo guardé en el pecho, pensando que era una propina y cuando entré al camerino, me percaté que era un billete de lotería para el sorteo del día siguiente”.

Carmen Salinas indicó que la magia de aquellos tiempos permitía a la gente soñar en un mejor futuro.

“Así me sucedió, porque al día siguiente, incluso dormí poco para poder checar el sorteo de la Lotería y cual va siendo mi sorpresa que el 24 de diciembre de 1966, el billete 30444, fue el ganador del Premio Mayor, por lo que me gané 350 mil pesos, dinero con el que compré la casa en que vivo hasta ahora”.

La actriz consideró que serán imborrables las imágenes de aquel México del ayer que sorprendió con su magia.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

Hombre asesina a golpes a su hijastro de 2 años

Niño pierde su mano en escaleras eléctricas de estación Tacubaya

Comentarios