Solicitó carta de reconocimiento de la IAAF

27 agosto 2017 8:00 am

En días pasados un grupo minoritario nombró a Israel Benítez como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), sin embargo, Antonio Lozano, a quien se le pretendía destituir del cargo, dio a conocer que ya ha recibió una carta oficial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la cual indica que sólo él es reconocido como títular del organismo.

“Nosotros le pedímos este documento a la IAAF y donde se manifesta que mi consejo directivo es el único reconocido por la Federación Internacional, el cual se eligió el 28 de septiembre del 2014”, declaró Lozano.

El documento enviado por la IAAF lo mostró después de realizar una reunión con su consejo directivo para planear los eventos del siguiente año, y en dicho acto asistieron 31 Asociaciones Estatales.

Lozano se encuentra en su segunda administración al frente de la FMAA, la cual terminará el 28 de septiembre del 2018 y no descarta continuar con otro ciclo al frente del organismo.

Finalmente, los deportistas mexicanos tendrán que seguir a la FMAA, que dirige Antonio Lozano, ya que es la única autorizada para inscribir a los deportistas en competencias internacionales.

Comentarios