SEP prohíbe ver el eclipse solar del 21 de agosto en Coahuila 

16 agosto 2017 3:33 pm

A pesar de que la NASA ha publicado en su sitio web que se podrá observar el eclipse solar del 21 de agosto siempre y cuando cuentes con protección en tus ojos; la Secretaría de Educación Pública (SEP) decidió que los profesores de las escuelas de Coahuila tendrán prohibido permitir a los alumnos observar el eclipse, un fenómeno natural que no se repite en México desde 1991.  

Leer más: Si vas a ver el eclipse solar hazlo con lentes especiales

” Instruyan a los y las maestras de los planteles educativos a permanecer en sus salones con todos sus alumnos, no permitido, por ningún motivo la salida a los patios escolares y al aire libre en el horario mencionado (10:00 horas), debido al eclipse solasrque será visible en nuestro país”.  

La realidad es que las autoridades acertaron en un rubro de este comunicado, disfrutar del fenómeno natural sin protección podría causar daños en la visión es por eso que a lo largo de la semana han circulado notas en las que se especifica la marca o material con las que deben estar construidos. En tanto, la dependencia apeló a que es mejor no arriesgarse.

Te puede interesar:

[VIDEO] Secuestran a familia en Iztapalapa y saquean su casa

Ya se vieron con cara de ¡alcalde!

Ladrones asaltan a cliente de Uber en Lomas Verdes; los arrestan en Miguel Hidalgo

 

 

Comentarios