Secuestran y ejecutan a tres policías en Salamanca, Guanajuato

19 agosto 2017 12:21 pm

Un comando secuestró y ejecutó a tres policías municipales en la comunidad de Valtierrilla localizado en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Datos preliminares destacaron que los uniformados realizaban un recorrido en el lugar, de repente, cerca de ocho sujetos con armas largas los interceptaron. Esto ocurrió cerca de las 22:30 horas.

Al parecer los implicados iban a bordo de una camioneta pick up y un auto, así lo aseguraron algunos testimonios.

Leer más: Arrollan a sujetos que asaltaron a una mujer en Edomex

Horas más tarde, autoridades localizaron los cuerpos a un costado de la carretera estatal Valle de Santiago, Jaral del Progreso. Ya fueron identificados como  Juan Manuel “N”, Martín Alberto “N” y Luis Ángel “N”, quienes presentaban huellas de tortura, además estaban semidesnudos y con las manos esposadas.

A causa de esta situación, los elementos de la corporación fueron desarmados. Ya se inició una investigación en la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que en los municipios de Celaya y Apaseo El Alto se localizaron mantas que presuntamente corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, mismo que avisa sobre su estancia en la región para limpiarla de sus adversarios.

Te puede interesar:

Fallecen dos menores ahogados, tras caer en tonel lleno de agua en Puebla

[VIDEO] Tras persecución, ladrón balea a policía municipal en Naucalpan

Comentarios