Reporta SSP saldo blanco por Maratón de la CDMX

27 agosto 2017 8:47 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) atendió a dos mil 345 personas por diferentes causas como deshidratación, lesiones leves y presión alta, y apoyó en el traslado de dos personas a hospitales por lesiones severas durante el Maratón de la Ciudad de México.

Explicó que el operativo implementado durante el evento deportivo permitió que las acciones finalizaran con saldo blanco, con la participaron de 40 mil corredores y cinco mil espectadores.

“Policías de distintos agrupamientos iniciaron sus labores desde muy temprana hora hasta el término del evento deportivo, a fin de resguardar la ruta donde pasaron los participantes, así como brindar seguridad al público en general”.

A través de un comunicado se detalló que durante el evento deportivo se desplegaron más de cuatro mil policías apoyados con 335 vehículos, entre patrullas, motocicletas, camionetas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

En tanto, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuaron labores de vialidad para evitar congestionamiento y brindar alternativas a los automovilistas como el Eje Central Lázaro Cárdenas, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior y Anillo Periférico.

Comentarios