Pasajero muere al enfrentar a asaltantes en transporte público en Tecámac

29 agosto 2017 12:14 pm

Un hombre perdió la vida tras enfrentar a delincuentes que se subieron asaltar un camión de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca.

Leer más: [VIDEO] Graban modus operandi de asaltantes en la México-Pachuca

De acuerdo con el reporte policíaco, el asalto ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura del kilómetro 25+600, con dirección a la Ciudad de México, frente al fraccionamiento Héroes de Tecámac.  

Hasta el lugar arribaron los Policías Federales, quienes cercaron el lugar donde quedó la víctima que se encontraba tirado a un costado del camión sobre el acotamiento de la carretera.  

Por su parte, paramédicos certificaron la muerte del hombre de identidad desconocida de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía un traje sastre de color plata y una camisa blanca, recibiendo un impacto de arma de fuego en el pecho.  

Según la versión del chofer del autobús de la línea ODT que corre de Tizayuca al paradero de los Indios Verdes, tres sujetos arribaron en la parada de San Martín 5 de Mayo, y al avanzar unos metros comenzaron asaltar al pasaje.  

La persona intentó forcejear con uno de los delincuentes para desarmarlo y éste le disparó a quema ropa, el trío de ladrones bajó frente al fraccionamiento antes mencionado y huyó.  

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Eso es amor! Vagabundo duerme afuera de perrera con la esperanza de encontrar a su mascota

Tras resistirse a robo mujer muere de balazo en el rostro

Mancera pedirá licencia de 90 días después de octubre

 

 

 

Comentarios