Niño pierde su mano en escaleras eléctricas de estación Tacubaya  

20 agosto 2017 11:17 am

Un niño de 5 años perdió una de sus manos en las escaleras eléctricas de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.  

Leer más: Incidente en escaleras de Centro Médico deja tres lesionados

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron a las 6 de la tarde mientras el menor subía las escaleras con su padre, un objeto se le cayó de las manos y, al tratar de recogerlo, su mano quedó prensada.  

El padre en un momento de desesperación, jaló a su hijo para tratar de liberarlo; en ese instante el menor sufrió el desprendimiento de su mano derecha.  

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar al menor al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. En tanto, personal del Metro realizó trabajos para recuperar la manita del niño, misma que llevaron al nosocomio una vez que fue alcanzada.  

En los últimos años, el STC realizó diversas campañas para evitar accidentes en las escaleras eléctricas. Entra las recomendaciones se encuentra: no viajas sentado en los escalones, amarrar bien las agujetas y, sobre todo, no descuidar a los niños

Comentarios