Niña de cinco años muere durante ataque en Veracruz

27 agosto 2017 1:56 pm

Un hombre y su hija menor de cinco años murió la noche del sábado durante un ataque registrado en el estacionamiento de Plaza Crystal. Cabe destacar que durante la agresión la madre de la pequeña resultó herida de gravedad.  

Leer más: Asesinan a 4 personas mientras desayunaban en Poza Rica, Veracruz

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas cuando las víctimas se encontraban cerca del estacionamiento del centro comercial.  

De repente varios hombres armados llegaron a la parte alta del estacionamiento y se dirigieron al vehículo donde se encontraba la familia, los sujetos desenfundaron sus armas y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones en contra de los agraviados.  

Durante el ataque resultaron heridas la mujer identificada como Ana Lucia ‘N’ y la niña Ana María ‘N’, mientras que el hombre falleció en el lugar. Al arribo de los paramédicos trasladaron a las víctimas, pero debido a la gravedad de las heridas la menor murió.  

Los homicidas huyeron en un automóvil, hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo del ataque.  

Te puede interesar: 

Policías rescatan de ser linchado a presunto ladrón de casa habitación en Naucalpan

Durante asalto, balean en la cabeza a despachador de gasolina en Tlalnepantla

Pasajeros del Metro detienen a ladrón de celular que golpeó a víctima

 

Comentarios