Mujer muere ahogada en puesto de periódicos afuera del Metro Oceanía  

31 agosto 2017 4:40 pm

Habitantes de la colonia Pensador Mexicano hallaron a una mujer ahogada al interior de un puesto de periódicos en la delegación Venustiano Carranza.  

Leer más: Avenida Oceanía y Circuito Interior amanecen bajo el agua  

De acuerdo con el reporte policíaco, una señora de 78 años de edad se quedó a pernoctar en un puesto de lámina ubicado en la calle Norte 172 y Esterlinas, a la altura de la estación de Metro Oceanía, cuando la inundación la detuvo.  A la mujer de 78 años de edad la identificaron como Martha Armendáriz Tenayapa.  

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona y solicitar la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para que realice las investigaciones correspondientes.  

Cabe destacar que desde hace doce horas la avenida Oceanía y Circuito Interior están bajo el agua debido a las fuertes lluvias que se han presentado.

Según el reporte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), el Vaso Regulador de Aguas Negras el sitió rebasó su capacidad de captación, por lo que se registraron una serie de encharcamientos.  

Te puede interesar: 

Vecinos golpean a ratero en ciclopista de Ecatepec

Jovencita muere atropellada en Cuautitlán

Encuentran sin vida a joven en inmediaciones de Tlatelolco

Con información de Excelsior 

 

Comentarios