Motociclistas piden tomar en cuenta sus necesidades para resolver baches y el mobiliario urbano

22 agosto 2017 8:01 pm

El día de ayer se reunieron motociclistas, miembros de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y los representantes de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse); los bikers pidieron que se llevaran a cabo mesas interdisciplinarias para realizar todas sus necesidades en cuanto a la infraestructura urbana como el arreglo de baches, topes y los arcos para amarrar motocicletas.

Esto, en el contexto de la iniciativa que se trabaja para que los usuarios de los vehículos referidos sean considerados un grupo vulnerable, tengan licencias especializadas y cuenten con estacionamientos en los Cetram.

A pesar de esto, la Sobse detalló que es la Secretaría de Movilidad (Semovi) la que tiene que atender sus peticiones.

Leer más: Asesina delincuente a motociclista en la Morelos

Lo anterior, lo dio a conocer Ada Silva, activista y Vice Presidenta de Moto Club, para El Big Data MX, quien también afirmó que pidieron estar incluidos en las mesas para discutir qué licitaciones deben pasar y cuáles no, debido a su experiencia en la vida real del motociclista.

Esta tarde, un hombre murió luego que perdió el control de su moto, supuestamente por un bache, y cayera a más de 15 metros de altura del distribuidor vial de Francisco del Paso y Troncoso en la delegación Venustiano Carranza.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mujer con niño en brazos roba baterías en Tlalnepantla
Vecinos de Xochimilco casi linchan a hombre que asaltó y violó a una mujer

 

Comentarios