Monreal ya estuvo en contacto con el Partido Verde; lo invitaron a ser candidato a la CDMX

30 agosto 2017 3:13 pm

Xávier López Adame, coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó que ya contactaron a Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, para conformar un proyecto de alianza en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior, después de que perdiera la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ser coordinador del partido en la capital y posterior candidato.

En este sentido, López Adame afirmó que el día ayer mantuvo una reunión con el zacateno donde trataron el tema y detalló que:

“Las puertas del Partido Verde están abiertas para muchas oportunidades, una de ellas es a Ricardo Monreal”.

Leer más: Monreal y sus versiones en medios; ¿busca posicionarse con otro partido o arrebatar candidatura de Morena?

Asimismo, señaló que Monreal comentó al respecto que:

“Me dijo que estaba tomando la decisión, de ver lo que seguía, su ruta todavía conserva el proceso al interior de Morena. Yo creo que la solicitud es puntual, es que no deje un lado el proyecto que ya traía y todo el proyecto que se puede construir a su alrededor”.

El delegado suena para ser el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al igual que del Partido Encuentro Social (PES) quienes incluso ya le manifestaron su deseo de postularlo.

Te puede interesar:
Policías extorsionan a jóvenes por viajar en vagón para mujeres

[VIDEO] Delincuentes disparan contra automovilista para quitarle su vehículo

 

Comentarios