Monreal asegura que el único cargo por el que contenderá será por Jefe de Gobierno

29 agosto 2017 3:37 pm

En una entrevista con Joaquín López Doriga el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que el único cargo por el que pretende contender es el de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Con respecto a si se queda en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comentó que aún no lo decide.  

“Estoy en la reflexión, no es fácil tomar una decisión de esta magnitud, no falta mucho para definir. No me quiero ir de Morena, pero si no existe una corrección en la encuesta, me tendré que ir”.  

Leer más: “No pienso irme de Morena”, afirma Monreal

El político se refiere a la exigencia que ha estado divulgando a lo largo de esta semana, para que la Comisión Política transparente la encuesta en la que resultó ganadora la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum. Lo que la convierte en la coordinadora de Morena en la Ciudad de México.  

“Aguanto, estoy acostumbrado a la mala vida, estoy acostumbrado a la adversidad. No tengo plan B, por eso no acepte el senado, por eso no acepte nada más. Sólo aceptaría ser candidato al Gobierno de la Ciudad de México”.  

El periodista cuestionó al funcionario si su candidatura sólo sería con el apoyo de Morena, a lo que Monreal sólo guardo silencio y como dicen que él que calla otorga sólo nos falta esperar para saber si el político cambia de bandera en la contienda por la Ciudad de México.

Te puede interesar: 

Hackean a Selena Gómez en Instagram y publican imagen de Justin Bieber desnudo

Policías extorsionan a jóvenes por viajar en vagón para mujeres

Sujeto quema a perro con soplete en Ecatepec; autoridades lo detienen

Comentarios