México pierde ante Japón la Final Internacional

26 agosto 2017 2:05 pm

Se acabó el sueño para el equipo de la Liga de Beisbol Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, luego de perder por 5-0 ante los japoneses, en la Final Internacional del torneo de Williamsport, en Pensilvania.

En la primera entrada comenzó la pesadilla para el conjunto mexicano después de que los japoneses anotarán cuatro carreras, una de ellas por medio de un cuadrangular.

La novena mexicana corrigió el pictheo cambiando a sus jugadores, pero seguían sin poder romper el cero en la pizarra. Mientras que los asiáticos volvieron a encontrar zona de home en la quinta entrada para el 5-0.

Leer más: Cinco medallas más en la Universiada Mundial; tercer oro para Arantxa Chávez

Así, el conjunto nacional, en la sexta alta, debían de realizar una hazaña con cinco carreras pero desde el principio fueron fulminados por el picther japonés Riku Goto, quien les propinó 13 ponches.

Así, es la octava victoria consecutiva de Japón ante México y la cuarta en Finales Internacionales. Ahora los asiáticos jugarán la final mañana contra el equipo campeón de Estados Unidos, el cual saldrá en el enfrentamiento entre Texas y Carolina del Norte, y así definir al definitivo ganador del torneo.

Mientras tanto, la novena mexicana jugará también mañana el partido por el tercer lugar contra el perdedor del enfrentamiento entre Texas o Carolina del Norte.

Comentarios